domingo, 9 de mayo de 2010

Curso de Paleografía por Manuel Salamanca López

Posted on 18:15 by Richard Chuhue

El Instituto Raúl Porras Barrenechea y la Unidad de Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de San Marcos están organizando el Curso de especialización “Usos y prácticas escriturarios en Hispanoamérica durante la Edad Moderna” a cargo del especialista español Manuel Salamanca López, profesor de Paleografía y Diplomática de la Universidad Complutense de Madrid.
El Curso se desarrollara desde el lunes 21 al Viernes 25 de Junio del presente año, de 6: 30 a 9 pm. en las instalaciones del Instituto Porras Barrenechea (Calle Colina 398 – Miraflores) y tendrá un costo de 60 nuevos soles.
El temario del curso incluye: Paleografía, Teoría y práctica de escritura gótica (cortesana y procesal) y Escritura humanística; Diplomática: General (Estructura, tradición y génesis) y Especial (Real, Notarial, entre otras).
Las inscripciones pueden hacerse llenando este formato y enviándolo a los siguientes correos: upgccss@yahoo.es o ruth_borja@yahoo.com. Las consultas se absuelven por el mismo medio. Vacantes limitadas.

1 Response to "Curso de Paleografía por Manuel Salamanca López"

.
gravatar
Anónimo Says....

FAvor, avisarme nuevo curso de Paleografía al siguiente correo electrónico: muizzinilsa@hotmail.com

Me llamo Nilsa Muizzi, soy venezolana.

Leave A Reply