domingo, 16 de diciembre de 2012

“Destrucción del Patrimonio Arqueológico en Lima y el Callao”, conferencia de Joaquín Narváez Luna

Los “Miércoles Arqueológicos”, evento organizado por el Museo de Arqueología y Antropología dela Universidad de San Marcos cierran su programación correspondiente al año 2012 con la conferencia del arqueólogo Joaquín Narváez Luna titulada “Destrucción del Patrimonio Arqueológico en Lima y el Callao” a realizarse el día miércoles 19 de diciembre a las 6 pm. en el Salón de Recepciones del Centro Cultural de la Universidad de San Marcos (Casona del Parque universitario – Av. Nicolás de Piérola 1222, Lima).

Joaquín Narváez se encuentra en la actualidad cursando sus estudios de doctorado en la Universidad de Calgary (Canadá). Es muy reconocido por sus trabajos en la Huaca San Marcos donde dirigió diversos proyectos trabajos de investigación y también por los realizados sobre la ocupación Ichma en Cajamarquilla. Avances de la conferencia a ser dictada el día miércoles también fueron presentados en el 1er Congreso Virtual de Antropología y Arqueología Naya en 1998.

La conferencia forma parte también de la serie de ponencias que hace un par de semanas se organizaron en el Centro Cultural UNMSM y que llevaron por título “Lima Subterránea”, las mismas que contaron con una buena recepción por parte del público asistente. Asimismo, el mismo día, e inmediatamente después a la culminación de la disertación del Sr. Narváez, se llevara a cabo lapresentación del N° 24 de la Revista Arqueología y Sociedad, evento que ya anunciamos también en este blog.
El ingreso es Libre. Se agradece su difusión